Un sitio web donde encontrarás Horóscopos GRATIS, Rituales de AMOR, Pociones Mágicas, etc. Te haremos conocer las diferentes COMPATIBILIDADES de los Signos del Zodiaco, así como también la Interpretación y SIGNIFICADO DE LOS SUEÑOS. Tarot GRATIS.

Signo Maya: Escorpión, Predicciones 2013

Predicciones Mayas: El Futuro del Escorpión

Estos nativos son muy reservados, guardan celosamente su intimidad ante los demás, inspiran también respeto y temor. Son capaces de odiar las discrepancias y son críticos con la gente de su alrededor. No les gusta ser el centro de atención de cada reunión, prefieren más bien pasar desapercibidos. Si bien son justos y sumamente agradecidos, si son traicionados o heridos guardarán para siempre ese rencor y esperarán el momento justo para vengarse.

En el Amor

Tienen tanta seguridad en sí mismos, que no son capaces de cambiar por nada ni por nadie. Suelen analizar profundamente a la persona con la que entablan una relación, ya que a ellos o se los ama o se los odia. Estos nativos durante todo el año estarán más estables que nunca en todas las relaciones. Gracias a este equilibrio podrán asumir relaciones amorosas con mucha seguridad y seriedad. Se les presentarán algunos conflictos domésticos o enfrentamientos con la pareja que los llevará a estar incómodos en su propio hogar, pero lograrán superar estos inconvenientes y fortalecer los vínculos, si utilizan la diplomacia y el romanticismo. Tendrán la oportunidad en este año de ser reconocidos y recompensados por sus esfuerzos.

En la Amistad

Serán sorprendidos por grandes cambios en sus relaciones con sus amigos y hermanos. Deberán prestarle atención a sus instintos y alejarse, cuando en el grupo de amigos, comiencen a surgir las luchas de poder. Tendrán la oportunidad de conocer nuevas personas muy interesantes que les proporcionarán un poco de originalidad y de rareza a su vida en sociedad. Buscarán nuevas amistades fuera de su círculo cotidiano, consideran a los Zorros como a sus hermanos adoptivos y se llevarán muy bien con los Lagartos.

0 comentarios on "Signo Maya: Escorpión, Predicciones 2013"

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t

 
Copyright (c) 2013 ¡Predicciones - Videncia!. All rights reserved. Programmed by Boy Scout