Un sitio web donde encontrarás Horóscopos GRATIS, Rituales de AMOR, Pociones Mágicas, etc. Te haremos conocer las diferentes COMPATIBILIDADES de los Signos del Zodiaco, así como también la Interpretación y SIGNIFICADO DE LOS SUEÑOS. Tarot GRATIS.

Signo Maya: Pavo Real, Predicciones 2013

Predicciones Mayas: El Futuro del Pavo Real

Se podría decir que estos nativos se asemejan a un actor de Hollywood, poseedor de un gran carisma y sumamente extrovertidos, son capaces de lograr ser el centro de atención en cualquier lugar, son algo así como una estrella que aún no ha sido descubierta. Usa todo tipo de estrategias para llamar la atención, pero en lo que más destacan es en el humor. Siempre están con una sonrisa en cualquier reunión. Es divertido, original y siempre se diferencia de los demás. Vive siempre interpretando un nuevo papel. Cada día inventan un personaje con el que puedan reír, llorar, amar o sufrir. No es que sean falsos, sino que son divertidos, misteriosos e imaginativos.

En el Amor

Profundos idilios durante este año harán sentir a estos nativos más seguros y contentos con sus dotes personales dirigidos a conquistar. Podrán tener rendidos a sus pies a muchos. Lo negativo es que cada vez que se presten a más exposición los hará sentir más solos y perdedores, pues esta actividad los desgastará cada vez más. Es muy importante que dejen un poco de espacio para que se les eche de menos y requieran su presencia. De junio a octubre serán los mejores meses para la conquista.

En la Amistad

Estos nativos no tienen ningún tipo de problemas en hacer amistades y relacionarse con los demás gracias a su sociabilidad. Los que alaben su ego o se conviertan en compinches de sus aventuras serán sus amigos inseparables. El mejor amigo de toda su vida será el Jaguar, y con el murciélago compartirá sueños y ambiciones. La Tortuga tendrá la capacidad de cautivar la mente del Pavo Real.

0 comentarios on "Signo Maya: Pavo Real, Predicciones 2013"

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t

 
Copyright (c) 2013 ¡Predicciones - Videncia!. All rights reserved. Programmed by Boy Scout