Un sitio web donde encontrarás Horóscopos GRATIS, Rituales de AMOR, Pociones Mágicas, etc. Te haremos conocer las diferentes COMPATIBILIDADES de los Signos del Zodiaco, así como también la Interpretación y SIGNIFICADO DE LOS SUEÑOS. Tarot GRATIS.

Ver GRATIS Horóscopo del Profesor Zellagro, Horóscopo de Hoy para Aries, 15 de Mayo del 2013

Ver Tarot Online de Aries, Descubre tu futuro en Línea con los Mejores Videntes, Ver Horóscopo GRATIS

Horóscopo del Profesor Zellagro, Comunidad Vida y Familia, Univisión, Los Astrólogos de Univisión
Es un enorme placer el saludar a todos mis seguidores y nuevos visitantes. Tengan total seguridad de que están en el mejor Sitio Web dedicado a la Publicación de Horóscopos totalmente GRATIS y Predicciones 2013. Para el día de hoy tienes la oportunidad Ver el Horóscopo del Profesor Zellagro, Conoce el Horóscopo Online para Aries sin costo ni comisiones, Descubre tu Futuro en Línea con los Mejores Videntes del Gabinete Astrológico del Profesor Zellagro y guía tu Destino con las Predicciones más certeras de Aries. Te invitamos a conocer tus Horóscopos y a compartirlos en las Redes Sociales, ya que ello contribuirá a que se siga publicando los Predicciones sin costo alguno. A continuación puedes conocer el Horóscopo de Hoy para Aries, descubre ahora mismo lo que el Profesor Zellagro dice de tu signo:

Horóscopo del Profesor Zellagro para Aries, Miércoles 15 de Mayo del 2013

No te dejes manipular. Pon orden en tus pensamientos y no confundas las aspiraciones legítimas con las ambiciones. Hay quienes pueden dañarte mucho con su influencia negativa y desalentadora. No te prestes a sus engaños y saldrás adelante no solamente en lo que atañe tu vida emocional sino también en tus asuntos laborales y económicos en general. Este es un miércoles importante, pero ten mucha precaución cuando estás frente a oportunistas y aduladores.

Este miércoles se inicia el tránsito de Mercurio por Géminis a las 3:42 pm y además la Luna entra en el signo de Leo a las 5:39 pm, ambas horas del Este de EU. No hay nada que temer si actúas de forma directa y resuelta. Esas situaciones confusas que te causaron inestabilidades emocionales en días pasados son ahora historia y estás empezando una etapa diferente. ¿Acabaste de conocer a una persona nueva en tu vida? Tiene buenas perspectivas, pero anda con cuidado.

Decídete y da ese paso que necesitas para mantenerte en forma. Posiblemente llegues algo cansado a la casa, después del trabajo, o si eres ama de casa te agote el exceso de actividades. Una salida a caminar, un paseo en bicicleta, una media hora de cambio de ambiente es lo que necesitas.

Estás en una etapa creativa y este miércoles te sorprenderán nuevas situaciones laborales que requieren tu atención inmediata. No pospongas las tareas enojosas que debes realizar en tu trabajo porque te agarraría una semana envuelto en algo tedioso.

Este período se caracteriza por un aumento de tu sentido del ahorro y la responsabilidad financiera. Superarás problemas que te han mantenido atado a acreedores impertinentes y con las entradas adicionales que te van a llegar a partir de ahora podrás ponerte al día en tus pagos.

0 comentarios on "Ver GRATIS Horóscopo del Profesor Zellagro, Horóscopo de Hoy para Aries, 15 de Mayo del 2013"

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t

 
Copyright (c) 2013 ¡Predicciones - Videncia!. All rights reserved. Programmed by Boy Scout