Un sitio web donde encontrarás Horóscopos GRATIS, Rituales de AMOR, Pociones Mágicas, etc. Te haremos conocer las diferentes COMPATIBILIDADES de los Signos del Zodiaco, así como también la Interpretación y SIGNIFICADO DE LOS SUEÑOS. Tarot GRATIS.

Ver GRATIS Horóscopo del Profesor Zellagro, Horóscopo de Hoy para Piscis, 15 de Mayo del 2013

Ver Tarot Online de Piscis, Descubre tu futuro en Línea con los Mejores Videntes, Ver Horóscopo GRATIS

Horóscopo del Profesor Zellagro, Comunidad Vida y Familia, Univisión, Los Astrólogos de Univisión
Es un enorme placer el saludar a todos mis seguidores y nuevos visitantes. Tengan total seguridad de que están en el mejor Sitio Web dedicado a la Publicación de Horóscopos totalmente GRATIS y Predicciones 2013. Para el día de hoy tienes la oportunidad Ver el Horóscopo del Profesor Zellagro, Conoce el Horóscopo Online para Piscis sin costo ni comisiones, Descubre tu Futuro en Línea con los Mejores Videntes del Gabinete Astrológico del Profesor Zellagro y guía tu Destino con las Predicciones más certeras de Piscis. Te invitamos a conocer tus Horóscopos y a compartirlos en las Redes Sociales, ya que ello contribuirá a que se siga publicando los Predicciones sin costo alguno. A continuación puedes conocer el Horóscopo de Hoy para Piscis, descubre ahora mismo lo que el Profesor Zellagro dice de tu signo:

Horóscopo del Profesor Zellagro para Piscis, Miércoles 15 de Mayo del 2013

Desde ahora, vete preparando para eliminar de tu vida los obstáculos, todo lo que te impide progresar y salir adelante en tus asuntos, tanto materiales como sentimentales. Proponte empezar un ciclo diferente, algo que transforme totalmente tu vida. Frente a ti surgen cambios que demandarán de ti una actitud creativa para que puedas aprovecharlos al máximo. Confía en tus intuiciones piscianas y tendrás éxito en todo lo que te propongas realizar.

Este miércoles se inicia el tránsito de Mercurio por Géminis a las 3:42 pm y además la Luna entra en el signo de Leo a las 5:39 pm, ambas horas del Este de EU. La acción positiva de tu regente Neptuno te favorece y es propicia para ayudarte a poner fin a lo que no te conviene y darte ese impulso extra que necesitas para echar adelante tu vida amorosa. No te ates a gentes complicadas, inquisidoras y de mentalidad policíaca que con sus celos te agotan.

Tu garganta requiere en este ciclo particular atención así que evita inhalar sustancias irritantes y si estás en un medio donde la gente fuma trata de mantenerte bien lejos del humo. Estás muy sensible al cigarrillo y tus pulmones y bronquios también. Si aún estás adicto al cigarrillo proponte terminar para siempre ese hábito.

Se aproximan días intensos. Estás frente a nuevas tareas que requieren de ti la aplicación de todo tu tacto social y además tu fuerza de voluntad para no dejarte envolver por gentes ociosas y charlatanas que supuestamente tienen muchas ideas, pero son carentes de objetividad y te perjudican mucho en tu empleo.

Es probable que en días pasados te hayas visto algo apretado en cuestiones económicas y pienses que tu futuro financiero está en peligro. Aunque te parezca que el dinero no te rinde, la realidad es que ahora estás iniciando un ciclo ascendente en una relación comercial exitosa que cuajará en el próximo mes de junio.

0 comentarios on "Ver GRATIS Horóscopo del Profesor Zellagro, Horóscopo de Hoy para Piscis, 15 de Mayo del 2013"

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t

 
Copyright (c) 2013 ¡Predicciones - Videncia!. All rights reserved. Programmed by Boy Scout