Un sitio web donde encontrarás Horóscopos GRATIS, Rituales de AMOR, Pociones Mágicas, etc. Te haremos conocer las diferentes COMPATIBILIDADES de los Signos del Zodiaco, así como también la Interpretación y SIGNIFICADO DE LOS SUEÑOS. Tarot GRATIS.

Ver GRATIS Horóscopo del Profesor Zellagro, Horóscopo de Hoy para Géminis, 15 de Mayo del 2013

Ver Tarot Online de Géminis, Descubre tu futuro en Línea con los Mejores Videntes, Ver Horóscopo GRATIS

Horóscopo del Profesor Zellagro, Comunidad Vida y Familia, Univisión, Los Astrólogos de Univisión
Es un enorme placer el saludar a todos mis seguidores y nuevos visitantes. Tengan total seguridad de que están en el mejor Sitio Web dedicado a la Publicación de Horóscopos totalmente GRATIS y Predicciones 2013. Para el día de hoy tienes la oportunidad Ver el Horóscopo del Profesor Zellagro, Conoce el Horóscopo Online para Géminis sin costo ni comisiones, Descubre tu Futuro en Línea con los Mejores Videntes del Gabinete Astrológico del Profesor Zellagro y guía tu Destino con las Predicciones más certeras de Géminis. Te invitamos a conocer tus Horóscopos y a compartirlos en las Redes Sociales, ya que ello contribuirá a que se siga publicando los Predicciones sin costo alguno. A continuación puedes conocer el Horóscopo de Hoy para Géminis, descubre ahora mismo lo que el Profesor Zellagro dice de tu signo:

Horóscopo del Profesor Zellagro para Géminis, Miércoles 15 de Mayo del 2013

Aprovecha al máximo todas las inspiraciones que te están llegando y pon a funcionar tu voluntad e intelecto a fin de lograr lo que deseas realizar sin muchas complicaciones. Hay una revolución económica favorable en tu entorno que te ayudará a poner orden en tus finanzas, mejorar tu crédito y comprar lo que has estado deseando desde hace algún tiempo pasado. Surgirán nuevas amistades que darán colorido a tu vida, y también un toque festivo.

Este miércoles se inicia el tránsito de Mercurio por Géminis a las 3:42 pm y además la Luna entra en el signo de Leo a las 5:39 pm, ambas horas del Este de EU. Tú tienes muchas cualidades personales que cautivan y son ellas las que deben imperar en tu relación. No te dejes envolver por historias absurdas ni cedas a presiones de personas egoístas que quieren robarte para ellos. Si notas que te quieren controlar y dominar ¡záfate a tiempo!

Este miércoles puede resultar agotador en términos de desgaste de energía física y mental por lo que desde temprano, en horas de la mañana, ve preparando las condiciones para que esta noche, después de un buen baño o ducha energizante, puedas salir a distraerte un poco.

Cuidado con los comentarios y chismes en tu trabajo. Vas a escuchar noticias que podrían inquietarte, y lo mejor en ese caso es mantener la boca cerrada porque si expresas demasiado abiertamente tu posición podrían enredarte en un lío. Si vas a decir algo, busca que haya testigos.

Te fascina tener dinero para gastar y comprar muchas cosas a tus seres queridos. Eso está bien, pero para poder hacerlo debes tener reservas de ahorro y si ahora corres a la tienda a comprar cosas porque tienes un ingreso extra estarías cometiendo un error. Sé prudente.

0 comentarios on "Ver GRATIS Horóscopo del Profesor Zellagro, Horóscopo de Hoy para Géminis, 15 de Mayo del 2013"

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t

 
Copyright (c) 2013 ¡Predicciones - Videncia!. All rights reserved. Programmed by Boy Scout