Un sitio web donde encontrarás Horóscopos GRATIS, Rituales de AMOR, Pociones Mágicas, etc. Te haremos conocer las diferentes COMPATIBILIDADES de los Signos del Zodiaco, así como también la Interpretación y SIGNIFICADO DE LOS SUEÑOS. Tarot GRATIS.

Hechizos Con Velas Mágicas Para El Amor

Hechizos Con Velas Para El Amor

En esta sección presentaré los diferentes hechizos que se hacen con velas y que te ayudarán en el amor. Son muy utiles para todo tipo de pareja.

Hechizo Con Velas:

Cada color de las velas tiene un significado especial, debemos tenerlos en cuenta cuando los prendamos:

Velas Rojas :

Sirven para atraer el amor, la pasion y el poder sexual, ayudan al magnetismo y atraer la fertilidad, aumentan el valor de las personas, asi que es muy util prender una antes de declararse a alguien. Se asocian a marte, dios de la guerra y a la diosa Venus, sus dias de más poder son los martes y viernes.

Velas Rosadas :

Estan relacionadas con el amor y los sentimientos, a diferencia de las rojas estas se concentran en el amor verdadero y tierno. Promueven el romance, la amistad, nuevos amores, ternura y armonía. Se pueden usar cualquier día.

Velas Violeta :

Es el color del perdon, de la madurez, es un color excelente para la meditacion, es un color muy ligado a temas espirituales, en general ayuda a iluminar la mente. Se asocian con los signos Géminis y Virgo. Se usan los días miércoles.

Velas Azules :

Es una vela que equilibra el ambiente que lo rodea, ayuda dentro de la casa a traer calma y tranquilidad. Es una vela genial para potenciar los estudios, la enseñanza y mejorar los problemas de salud. Ayuda a obtener paciencia. Esta ligada a Júpiter o Saturno. Se asocian con los signos Sagitario, Piscis, Capricornio y Acuario. Se usan los días jueves y sábado.

Velas Verdes :

Promueven la curacion del cuerpo, ayudan a mantener la juventud y a renovar fuerzas. Si somos personas solitarias nos inspira a buscar pareja, son muy utiles para obtener logros profesionales. Promueven la prosperidad, la buena suerte, la fertilidad, el éxito, los ascensos o los nuevos trabajos. Son velas recomendadas para todas las personas que practican la adivinacion. Promueven amor y salud en la familia. Contrarresta los efectos de los celos y la envidia. Atraen la energía de Venus. Se usan los días viernes.

Velas Naranjas :

Es la vela del intelecto y la confianza, sirven para atraer la creativodad y renovar la energia mental, nos ayuda a adaptarnos a nuevas situaciones, Se relacionan con el signo Géminis. Se usan para el día miércoles.

Velas Amarillas :

Son las velas que atraen la buena suerte y la mejora en la vida, ademas sirve para atraer dinero o propósitos materiales. Es el color de la amistad y del compañerismo. Se asocian con el signo Leo. Se usan para el día domingo.

Velas Marrones :

Es el color del realismo, los soñadores natos deben tenerla cerca para poner los pies en la tierra, es el color de la voluntad de seguir trabajando pese al cansancio. Este color también nos induce a la concentración y a la solidez de los proyectos materiales. Se asocia con el Signo Libra, y es utilizada los dias Sabado.

Velas Negras :

Es el simbolo de la dignidad y el individualismo, cuando el negro esta presenta cerca de otras velas les da mas fuerza. Se utiliza en rituales, comunmente para entrar en trance, ademas sirve para alejar las energías negativas, la discordia, confusión y pérdidas. Atrae la energía de Saturno. Se asocian al signo Capricornio y Acuario. Se usan los días sábado.

Velas Blancas :

Es el simbolo de la union, es el simbolo de la pureza, la inociencia, la humildad, y la sencillez. Se utilizan para purificar o limpiar ambientes. Es perfecto cuando no tenemos un color especifico por que la vela blanca representa a todas las demas. Se asocian al signo Cáncer. Se usan los días lunes.

Importante:

No encienda una vela roja cerca de una persona enferma, porque el rojo da más fuerza a la enfermedad.

No encienda velas negras dentro de la casa, atraen a los fantasmas el cual se alimentara de la energía de seres vivos y causa toda seria de problemas desde pesadillas, hasta temor.

0 comentarios on "Hechizos Con Velas Mágicas Para El Amor"

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t

 
Copyright (c) 2013 ¡Predicciones - Videncia!. All rights reserved. Programmed by Boy Scout