La Red De Hernst Hartman
Según la red Hartman -en honor al médico alemán Hernst Hartman, conocido por la red que descubrió, y que se trataría de unas paredes de energía sutil que emanan del subsuelo y se extienden verticalmente hasta los 2.000 m-, que cubre el planeta en cuadrículas de 2 por 2,25 aproximadamente, cuando dichas fuerzas se cruzan, resultan nocivas tanto para el cuerpo como para la mente.
La intensidad de dicha fuerza, que es medida por las llamadas unidades de la escala Boris, cuando se encuentra por debajo de las 6.500, resulta perjudicial; por encima de las 9.000, el efectoprovoca excitación y nerviosismo; y cuando sobrepasa la nada despreciable cantidad de las 18.000 unidades, la concentración de fuerza es tal que, a decir de los geobiólogos, sólo los iniciados pueden soportarla.
A poco observadores que seamos, probablemente habremos visto cómo en ocasiones, en el interior de templos importantes, visitantes que recoman la nave, el deambulatorio o bien el coro, habían rectificado de manera inconsciente el trazado de su recorrido.
A veces se apartan en su andadura de un punto determinado para luego proseguir. Otros quedan embelesados en un lugar concreto, como absortos, mientras contemplan una imagen o una vidriera multicolor.
Esas corrientes que acentúan el estado de ánimo, las emociones e incluso la salud sobre aquellos que se encuentran en ellas, produce lo que muchos califican como estados alterados de conciencia.
No resulta pues nada extraño que una corriente principal cruce el subsuelo del templo. Pero lo curioso del caso es la existencia de otras catorce que, a modo de ramales, fluyen bajo el ábside y cruzan el coro igual que en la catedral de Santiago, en la que estas corrientes están indicadas por marcas de mármol que destacan del resto.
0 comentarios on "Energías Que Influyen En La Mente Y El Cuerpo"