Un sitio web donde encontrarás Horóscopos GRATIS, Rituales de AMOR, Pociones Mágicas, etc. Te haremos conocer las diferentes COMPATIBILIDADES de los Signos del Zodiaco, así como también la Interpretación y SIGNIFICADO DE LOS SUEÑOS. Tarot GRATIS.

Esoterismos: Las Maldades Del Ojo

Esoterismos: Males De Ojo

¿Qué es el mal de ojo?

El mal de ojo es un mal que se recibe de otra persona “ojeandolo” con una mirada de odio, rabia o envidia, por lo cual este tipo de mirada puede afectar al ojeado con las malas energías.

Este tipo de ritual, no es hecho apropósito, no siempre es voluntario o consciente sino que ocurre por las fuerzas negativas de la mirada. No es ningún tipo de maldición o embrujo sino que suele realizarse sin querer ya que se basa en la fuerza de la mirada y las malas energías de las personas.

El mal de ojo afecta desde animales (perros, gatos y otros), personas mayores y especialmente a los bebes, ya que son vulnerables al mal de ojo. Actualmente, se esta estudiando este caso, ya que se ha visto que las personas pueden estar cargados de malas o buenas energías y la visión puede llegar a ser un medio de transporte energético.

El Mal de ojo existe, es real y debemos prestarle la atención que merece. Es una cuestión de energía y de poder mental.

Que síntomas se representan con el mal de ojo Son muchísimos los síntomas que se pueden presentar al recibir el mal de ojo. Entre ellos los mas importantes son : pesadillas, sueños con despertares bruscos, pesadez, cansancio constante, torpeza mental, sin concentración, ansiedad, presión, nerviosismo, depresión y un sin fin de malestares que llegan de golpe.

¿Como sabemos si tenemos mal de ojo? 

En un vaso poner agua casi hasta arriba. Mojar con aceite de oliva el dedo indice de la mano que mas usamos. Poner el dedo sobre el vaso y dejar caer una o varias gotas de aceite sobre el agua. Observar como queda la gota de aceite. Si la gota se rompe, o se forma muchas gotitas chicas o se desprenden hacia los bordes del vaso, lamentablemente tenemos mal de ojo.

De lo contrario si la gota o las gotas de aceite se mantienen sin cambio, quietas, por suerte estaremos limpios del Mal de Ojo.

¿Como se quita el mal de ojo? 

Existen un sin fin de amuletos y rituales. Pero sin lugar a duda el mejor remedio para el mal de ojo seria creer que podemos recuperarnos y tener mucha fe. Cargar nuestras energías positivas para así dejar por detrás las cargas negativas recibidas por el que nos ha ojeado. Lo mas importante es limpiarse para quitarse este mal .

Un ejemplo de amuletos es el “coral”, especie de collar que se coloca en la muñeca o el tobillo de los niños para protegerlos del mal de ojo.

En la Antigüedad, para prevenir el mal, se acostumbraba cargar figuras que simbolizaran los órganos genitales, pues si el mal de ojos destruye, la sexualidad es la fuerza protectora por ser dadora de la vida.

Una gran herramienta kabbalística contra el Mal de ojo, es el hilo rojo. Este hilo no es cualquier cinta de dicho color. Este hilo protector esta hecho de una lana especialmente realizada por maestros kabalistas.

Este se coloca en la muñeca izquierda y mientras se enlazan los nudos se recita una oración que se llama ana becoaj.

0 comentarios on "Esoterismos: Las Maldades Del Ojo"

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t

 
Copyright (c) 2013 ¡Predicciones - Videncia!. All rights reserved. Programmed by Boy Scout