Un sitio web donde encontrarás Horóscopos GRATIS, Rituales de AMOR, Pociones Mágicas, etc. Te haremos conocer las diferentes COMPATIBILIDADES de los Signos del Zodiaco, así como también la Interpretación y SIGNIFICADO DE LOS SUEÑOS. Tarot GRATIS.

Hechizo De Amor: Contra Las Pequeñas Peleas

Hechizo Para Superar Las Pequeñas Discusiones

Si alguna vez tuviste pequeñas discusiones con el ser amado, ésta es la solución... un hechizo que te ayudará a superar esos pequeños malos momentos y a incrementar la seguridad y el amor que tanto deseas y quieres para tu bienestar.

MATERIALES NECESARIOS:


• Pétalos de tres margaritas.
• Tu anillo matrimonial o un anillo obsequiado por tu pareja.
• Agua bendita.
• Un plato con fondo color blanco.
• Un frasquito.

PROCEDIMIENTO:

Este ritual de amor lo harás los días lunes y jueves antes de acostarte, es más, antes de que tu pareja llegue. Viertes el agua bendita en el plato, agregas los pétalos y tú anillo, pidiendo que la calma llegue a ustedes y que sus palabras hirientes se conviertan en palabras tiernas y lo colocas debajo de la cama en el lugar donde duerma tu pareja. Al día siguiente, antes de que tu pareja despierte, guardas el plato en la refrigeradora, tu anillo lo recuperas, no debe quedarse en el plato. Procura que no se percate de esto al abrir la refrigeradora, en todo caso puedes guardar el plato dentro de una bolsa. Al llegar el día jueves, siguiendo con el hechizo de amor, retiras el plato de la refrigeradora, sumerges tu anillo y haces exactamente lo que hiciste el día lunes. Al día siguiente, o sea viernes, botarás los pétalos por el inodoro y guardarás el agua bendita dentro de un frasquito en tu dormitorio durante un mes, notarás que este hechizo de amor te devolverá la calma y la armonía en tu relación.

0 comentarios on "Hechizo De Amor: Contra Las Pequeñas Peleas"

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t

 
Copyright (c) 2013 ¡Predicciones - Videncia!. All rights reserved. Programmed by Boy Scout