Un sitio web donde encontrarás Horóscopos GRATIS, Rituales de AMOR, Pociones Mágicas, etc. Te haremos conocer las diferentes COMPATIBILIDADES de los Signos del Zodiaco, así como también la Interpretación y SIGNIFICADO DE LOS SUEÑOS. Tarot GRATIS.

Hechizo De Amor Para Disminuir El Mal Carácter De La Pareja

Ritual Para Controlar El Mal Carácter De La Pareja

Para todas las parejas en donde existe muy poco control de las acciones de cada uno. Para ayudar a controlar el mal genio. El siguiente hechizo de amor servirá para encontrar la paz y vivir con tranquilidad sin estar con peleas y discusiones.

MATERIALES NECESARIOS:

• Una ramita de helecho.
• Tres botones de manzanilla.
• Una vara de jazmín.
• Una cucharadita de canela en polvo.
• Una raja de palo santo.
• Un brasero o sahumador.

PROCEDIMIENTO:
Haz este hechizo de amor los días martes y jueves en caso de que tu pareja sea un varón, o los lunes y viernes si tu pareja es mujer. Prende el brasero, esparce el helecho, manzanilla, jazmín y la canela. Procura hacer este ritual de amor antes de que tu pareja llegue a la casa. Si por algún motivo tu pareja no tiene hora de salida, o simplemente no sale muy a menudo, este ritual de amor lo harás después de las seis de la tarde. El helecho elimina las malas vibraciones. La manzanilla otorga energías contra las situaciones tensas o adversas y el jazmín llama a la amabilidad a la concordia.

0 comentarios on "Hechizo De Amor Para Disminuir El Mal Carácter De La Pareja"

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t

 
Copyright (c) 2013 ¡Predicciones - Videncia!. All rights reserved. Programmed by Boy Scout