Un sitio web donde encontrarás Horóscopos GRATIS, Rituales de AMOR, Pociones Mágicas, etc. Te haremos conocer las diferentes COMPATIBILIDADES de los Signos del Zodiaco, así como también la Interpretación y SIGNIFICADO DE LOS SUEÑOS. Tarot GRATIS.

Hechizo De Amor Para Rescatar Una Unión

Rescatar Una Unión Sentimental

Si tuviste alguna ruptura de relación de parejas, usa cualquiera de los hechizos para hacer regresar a ese amor que no quieres perder. Todo depende de ti.

MATERIALES NECESARIOS:

• Un membrillo.
• Una cucharada de miel de abeja.
• Una vela roja.
• Una vela rosada.
• Una vela blanca.
• Papel de seda blanco.

PROCEDIMIENTO:

Forma un triángulo con las velas, enciéndelas. Coloca en el medio un plato blanco con el membrillo al que con un cuchillo le harás un orificio en la parte superior, para luego rellenarlo con la miel. Este ritual de amor lo harás un día viernes a partir de las 6 de la tarde. Te recomiendo usar velas flotantes porque tienen que consumirse, y así evitas cualquier accidente. Al día siguiente (sábado) apenas te levantes, procura darle por lo menos tres mordiscos al membrillo en la parte donde esta la miel, luego lo envuelves en el papel de seda hasta el día lunes, día en que lo botarás. El triángulo simboliza la integración, la unidad. El membrillo tiene el poder esotérico de proteger y favorecer una unión sentimental. La vela roja encenderá la pasión. La vela rosada llamará a la ternura. Y la vela blanca devolverá la armonía. La miel hará las veces de imán sentimental.

0 comentarios on "Hechizo De Amor Para Rescatar Una Unión"

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t

 
Copyright (c) 2013 ¡Predicciones - Videncia!. All rights reserved. Programmed by Boy Scout