Pavel Stepanek
Su nombre pasará a la Historia por una cualidad asombrosa… Ocurrió en 1961 en el laboratorio del prestigioso científico Milan Ryzl. El voluntario se llamaba Pavel Stepanek y su cualidad es la capacidad de “ver” lo que era imposible de ver…
Se colocaba a Pavel Stepanek sentado en una silla, en el otro extremo un biombo separador y al otro lado un tablero con diez cartas, por una cara totalmente blancas, por la otra totalmente negras… Ubicadas al azar, blanco o negro, el “psíquico” debía averiguar de que color eran las tarjetas…
Pavel Stepanek acertó más de lo esperado, más del cincuenta por cierto, en concreto el 57%, según las estadísticas iba más allá del azar.

Aquellas pruebas se mostraron eternas… Se realizaron miles de experiencias durante años y Stepanek siguió demostrando su particular cualidad.
Los científicos Rylz y Pratt afirmaron: “ninguna de las tesis propuestas puede justificar los hechos. Las pruebas se han realizado bajo severos controles, y sólo su capacidad mental, una capacidad desconocida, puede utilizarse como argumento para justificar los fenómenos”.
Las conclusiones fueron publicadas en las prestigiosas revistas “New Scientist” y “Nature”. Han pasado más de 40 años y los resultados siguen siendo igual de sorprendentes e incuestionables.
0 comentarios on "Más Alla De La Casualidad: Dones Misteriosos"