Un sitio web donde encontrarás Horóscopos GRATIS, Rituales de AMOR, Pociones Mágicas, etc. Te haremos conocer las diferentes COMPATIBILIDADES de los Signos del Zodiaco, así como también la Interpretación y SIGNIFICADO DE LOS SUEÑOS. Tarot GRATIS.

Signo Maya: Murciélago

Murciélago

Son dueños de un fuerte carácter y marcado magnetismo, en realidad nacieron para destacarse. Son líderes por naturaleza, atraen la atención de todos aquellos que los rodean. Son personas exitosas, por lo general desarrollan actividades dende funcionan como directores de empresas o tienen algún cargo.

Son impulsivos, no temen a los desafíos y los enfrentan con total naturalidad. Tienen el defecto de actuar irreflexivamente, de ahí que se ven con problemas con los demás. En el amor son contradictorios, por momentos cariñosos y protectores, y en otras necesitan sentirse libres y estar a solas.

La pareja que los acompañe deberá responder a esta naturaleza si es que no desea decepcionarse. De esa manera el Murciélago sentirá admiración por ella. Necesita alguien que no sea dependiente, que brille por sus propios meritos, pero que de ninguna manera intente opacarlo.

0 comentarios on "Signo Maya: Murciélago"

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t

 
Copyright (c) 2013 ¡Predicciones - Videncia!. All rights reserved. Programmed by Boy Scout