Un sitio web donde encontrarás Horóscopos GRATIS, Rituales de AMOR, Pociones Mágicas, etc. Te haremos conocer las diferentes COMPATIBILIDADES de los Signos del Zodiaco, así como también la Interpretación y SIGNIFICADO DE LOS SUEÑOS. Tarot GRATIS.

Significado De Los Sueños: Soñar Con Dinero

Interpretación De Soñar Dinero

Si busca por internet que significa soñar con dinero se va a encontrar auntentica barbaridades que solo ponen lo que usted quiere leer.

Sentimos decirle que en Predicciones - Videncia decimos lo que pensamos y lo que creemos cierto, que podemos estar equivocados, SI, pero no escribimos las interpretaciones de los sueños para que usted se quede contento/a, sino para que sepa que puede significar el sueño.

Soñar con dinero no es necesariamente que usted vaya a hacerse rico, que ojala fuera asi y se lo deseamos de todo corazon, aunque nosotros pensamos más en la riqueza interior que en la material.

Soñar con dinero indica la preocupacion que usted tiene por el mismo. Su subconsciente teme por su seguridad económica.

El significado es que algo relacionado con su capital va a ocurrir pronto, tanto negativo como puede ser positivo, dependera de las circustancias que rodean el sueño.

No se deje engañar por falsas interpretaciones que solo quieren contentarle.

0 comentarios on "Significado De Los Sueños: Soñar Con Dinero"

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t

 
Copyright (c) 2013 ¡Predicciones - Videncia!. All rights reserved. Programmed by Boy Scout