Un sitio web donde encontrarás Horóscopos GRATIS, Rituales de AMOR, Pociones Mágicas, etc. Te haremos conocer las diferentes COMPATIBILIDADES de los Signos del Zodiaco, así como también la Interpretación y SIGNIFICADO DE LOS SUEÑOS. Tarot GRATIS.

Descifrar sueños: Soñar con abuelos

Significado de soñar con abuelos

Bien... empezemos con el signficado del sueño: la palabra abuelos tiene cognotaciones positivas y entrañables, pero no siempre es así. Veamos la explicación...

Si soñamos con nuestros abuelos y éstos están vivos, significa que vas a triunfar laboralmente.

Si soñamos que hablamos con ellos, es un buen augurio, le anuncia que recibirá una herencia. O podría recibir noticias tristes. O si nos reprochan algo, también es importante, porque podrían estar avisándonos de que vamos a cometer un error con algo.

Soñar con los abuelos, a veces significa que tenemos inseguridades y miedos y necesitamos contarlos a alguien de experiencia y sabiduría, para que nos aconsejen y nos acurrequen.

De lo dicho anteriormente respecto al aprendizaje, se resume a algo: en el desarrollo personal y profesional de casa ser humano se viven experiencias que nos ayudan a adquirir conocimiento, dicho conocimiento no lleva a tener capacidades y las capacidades son la base para lograr el éxito social, económico y financiero, etc. Hay que aprender y cuando se trata de aprender hay que buscar personas que nos pueden ayudar a ser mejores. By: Dean.

0 comentarios on "Descifrar sueños: Soñar con abuelos"

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t

 
Copyright (c) 2013 ¡Predicciones - Videncia!. All rights reserved. Programmed by Boy Scout