Un sitio web donde encontrarás Horóscopos GRATIS, Rituales de AMOR, Pociones Mágicas, etc. Te haremos conocer las diferentes COMPATIBILIDADES de los Signos del Zodiaco, así como también la Interpretación y SIGNIFICADO DE LOS SUEÑOS. Tarot GRATIS.

Significado De Los Sueños: Soñar Con Barba

¿Qué Significa Soñar Barbas?

Un sueño con una barba larga representa la vejez y la sabiduría.

Si hombre sueña, que le afeitan o cortan o arrancan la barba, es de mal augurio, ya que anuncia la muerte de un familiar o una desgracia o una mala experiencia sexual.

Si en el sueño se ve con poca barba, es que está triste por algo.

Si en el sueño se ve con una barba muy frondosa y espesa, significa que le alabarán por su valía y por sus cualidades.

Si sueña que tiene una barba larga, frondosa y muy bien cuidada, demuestra que es una persona que respeta mucho a los demás.

Si es mujer y sueña que le crece una barba, representa el lado masculino de su personalidad. Quiere ser más decidida y desea tener más fuerza o poder.

Para una mujer, que le crece la barba, significa también que va a sufrir un cambio muy grande de estado social, es decir, se casará o se divorciará o tendrá un hijo, que será un niño.

Soñar que ve una barba a alguien, significa que alguna persona de su entorno familiar, se enfrentará a Ud. y vivirá una lucha feroz por un dinero o por una herencia, en la cual saldrá Ud. perdiendo.

Soñar con una barba gris, significa mucha suerte y peleas.

Soñar con una mujer que tiene barba, es premonición de una etapa enfermiza y amistad con gente que no le conviene.

Soñar que le tiran de la barba, significa que correrá grandes riesgos y puede llegar a perder su casa.

Soñar que se acaricia y peina la barba, es de buen augurio ya que significa que su vanidad crecerá al mismo tiempo que su fortuna, con lo que se volverá insoportable y prepotente, para sus amigos.

Si sueña que una chica joven admira su barba o una barba, significa que le gustaría dejar la soltería atrás; pero ella tendrá la mala suerte de casarse con un hombre inapropiado.

0 comentarios on "Significado De Los Sueños: Soñar Con Barba"

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t

 
Copyright (c) 2013 ¡Predicciones - Videncia!. All rights reserved. Programmed by Boy Scout