Un sitio web donde encontrarás Horóscopos GRATIS, Rituales de AMOR, Pociones Mágicas, etc. Te haremos conocer las diferentes COMPATIBILIDADES de los Signos del Zodiaco, así como también la Interpretación y SIGNIFICADO DE LOS SUEÑOS. Tarot GRATIS.

Tarot GRATIS: Soñar con desconocidos

¿Qué significa soñar con desconocidos?

Soñar que ve o se encuentra con un ser extraño o desconocido, representa que Ud. tiene una parte escondida de su personalidad, que no se muestra tal como es.

Soñar con un extraño o desconocido, también puede ser un sueño, que indirectamente le está dándo una lección o le está mostrando algo, para que lo aprenda y lo aplique en su vida.

Soñar que está con un desconocido en un lugar que no reconoce, le anuncia cambios en su vida. Si no le gusta el lugar donde está y se siente perdida o tiene miedo, significa que no es el momento todavía, para realizar los cambios. Si se siente contenta y le gusta estar donde está con el desconocido, entonces representa, que ha llegado el momento de cambiar.

Soñar con una mujer desconocida, significa que Ud. tiene doble personalidad, que no se muestra tal como es.

Soñar con una mujer desconocida, también puede ser un sueño, que le está mandando un mensaje, para que lo aplique en su vida, porque hay algo de lo que no se ha dado cuenta.

0 comentarios on "Tarot GRATIS: Soñar con desconocidos"

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t

 
Copyright (c) 2013 ¡Predicciones - Videncia!. All rights reserved. Programmed by Boy Scout