Un sitio web donde encontrarás Horóscopos GRATIS, Rituales de AMOR, Pociones Mágicas, etc. Te haremos conocer las diferentes COMPATIBILIDADES de los Signos del Zodiaco, así como también la Interpretación y SIGNIFICADO DE LOS SUEÑOS. Tarot GRATIS.

Tarot GRATIS: Soñar con dolores

Significado de los sueños: Soñar con dolores

Soñar que está sufriendo dolores, no es de muy buen augurio, les premoniza angustias, miedos, soledad de todo tipo, en definitiva, que será infeliz. Este sueño significa que somatiza sus infelicidades o sus dolores o miedos...

Soñar que está sufriendo dolores, también significa que está siendo demasiado dura consigo misma con situaciones que en realidad está fuera de su control.

dolores de cabeza

Soñar que está sufriendo puede simplemente reflejar el dolor físico que siente realmente por alguna enfermedad o un dolor esporádico (dolor de muelas, dolor de estómago por una mala digestión, dolor de ovarios...).

Si sueña que tiene dolores, puede significar también sus dudas y sus retrasos en ejecutar sus objetivos laborales o sus proyectos. Duda demasiado y esto le hace tener pesadillas, tiene miedo que ante su retraso o lentitud en tomar decisiones, sus colegas o enemigos, se aprovechen y presenten como suyos sus proyectos o que le se apropien de sus ideas.

Si sufre una enfermedad y sueña que siente dolor, es de mal augurio, ya que le dice que su enfermedad continuará adelante desarrollándose.

Si sueña que le duelen los ojos, significa que alguien querrá engañarle. Soñar que ve como sufren los demás, le advierte de los errores que está cometiendo.

Soñar que se está haciendo daño a sí misma y siente dolor, significa que está experimentado y soportando una cantidad increíble de problemas en su vida. Está intentado desconectarse de la realidad concentrándose en el dolor, que se está infligiendo a sí misma, para no pensar en lo que realmente le preocupa, sus problemas.

Si una chica sueña que le duele el corazón de amor por un chico, significa que se sentirá enamoradísima (hasta sentirse enferma) por alguien, su novio probablemente y sentirá que le pierde.

0 comentarios on "Tarot GRATIS: Soñar con dolores"

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t

 
Copyright (c) 2013 ¡Predicciones - Videncia!. All rights reserved. Programmed by Boy Scout