Un sitio web donde encontrarás Horóscopos GRATIS, Rituales de AMOR, Pociones Mágicas, etc. Te haremos conocer las diferentes COMPATIBILIDADES de los Signos del Zodiaco, así como también la Interpretación y SIGNIFICADO DE LOS SUEÑOS. Tarot GRATIS.

Tarot GRATIS: Soñar con dulces

Significado de los sueños: Dulces

Soñar que ve o come dulces, representan la sensualidad, las satisfacciones y los placeres prohibidos. Quizás ha tenido un comportamiento un poco depravado. Por otro lado, podría simbolizar su recompensa. Este sueño simboliza también a su amado.

Soñar que estamos cocinando dulces, es muy bueno, ya que indica que lograremos nuestras metas con nuestro trabajo.

dulces, comidas chatarras

Soñar con comer dulces... atención chicos o chicas jovenes, les anuncia relaciones amorosas. Soñar que nosotros regalamos dulces, signfica que todavía estamos buscando la forma de alcanzar nuestra meta y no estamos seguros de conseguirlo.

Si los que sueñan con comer dulces son gente mayor, es favorable también, ya que significa que se siente feliz gracias a sus bonitos recuerdos.

Soñar con dulces de colores pastel, claros y bonitos, indica que le ocurrirán cosas agradables, con gente amable y tendrá suerte.

Soñar con dulces de colores fuertes y vivos, significa que tiene muchas ganas de cambiar, de renovar su vida, de viajar y vivir nuevas experiencias. También podría ser que realizará nuevos proyectos en su trabajo, porque está bien inspirada.

0 comentarios on "Tarot GRATIS: Soñar con dulces"

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t

 
Copyright (c) 2013 ¡Predicciones - Videncia!. All rights reserved. Programmed by Boy Scout