Un sitio web donde encontrarás Horóscopos GRATIS, Rituales de AMOR, Pociones Mágicas, etc. Te haremos conocer las diferentes COMPATIBILIDADES de los Signos del Zodiaco, así como también la Interpretación y SIGNIFICADO DE LOS SUEÑOS. Tarot GRATIS.

Tarot GRATIS Online: Soñar con ejercicios

Significado de soñar con ejercicios o deportes


Soñar que está haciendo algún tipo de deporte, significa que está dándose cuenta de sus calidades y talentos y sabrá aprovecharlos, para conseguir sus metas. También significa, que es consciente de la importancia de trabajar en equipo y en armonía, para la consecución y éxitos de sus proyectos. Por otra parte y en otro orden de cosas, el deporte se equipara con sexo y su actitud hacia él.

Deportes

Soñar que está viendo como otros hacen deporte o una partido o competición, significa , que existen en su vida dos puntos de vista contrarios que se contraponen o alguien con quien le sucede esto.

Soñar que está como espectador, miestras otra gente hace deporte o o realizan algún tipo de competición deportiva, significa que tiene dos puntos de vista contrapuesto, que se debaten en Ud. También podría significar, que sus puntos de vistas se contraponen a los de otra persona.

Fuente de datos complementarios: Euroresidentes

0 comentarios on "Tarot GRATIS Online: Soñar con ejercicios"

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t

 
Copyright (c) 2013 ¡Predicciones - Videncia!. All rights reserved. Programmed by Boy Scout