Un sitio web donde encontrarás Horóscopos GRATIS, Rituales de AMOR, Pociones Mágicas, etc. Te haremos conocer las diferentes COMPATIBILIDADES de los Signos del Zodiaco, así como también la Interpretación y SIGNIFICADO DE LOS SUEÑOS. Tarot GRATIS.

Cáncer: Horóscopo Anual 2013

Horóscopo GRATIS 2013

Horóscopo AMOR de cáncer, Tarot cáncer Online Horóscopo SALUD de cáncer, Tarot de cáncer Online Salud: Para contar con toda la energía que eres capaz de movilizar es imprescindible que cambies tu forma de pensar. Un primer semestre en el cual la Cola del Dragón situada en tu propio signo te llevará a comportarte de forma idolente y autocompasiva, lo que no te conviene para nada. Mucho mejor será que reconozcas los estados de pereza o desidia (a los que te abandonarás como por inercia) para eliminarlos de tu vida. Si no empleas toda tu voluntad en salir de ellos, poco a poco te irás debilitando y serás más vulnerable ante la enfermedad. La comida y la alimentación siempre han sido muy importantes para ti y en ocasiones los has convertido en tu refugio. Si realmente te quieres no debes cader en esa tentación. La clave de tu salud la encontrarás en la rutina, aquello que haces todos los días se puede convertir en tu salvación con sólo poner un poco de atención. Y luego tendrás un segundo semestre en el cual aislándote en tu burbuja sólo conseguirás perderte las buenas oportunidades de gozar de salidas y buenos momentos en contacto con la naturaleza. Deberás visitar el dentista antes de fin de año.
Horóscopo AMOR de cáncer, Tarot amor Online Amor: Este año debes procurar descubrir la serenidad y el amor en las pequeñas cosas que te ofrece la vida, ya sea el canto de los pájaros, una pintura o la risa de un niño. En las relaciones amorosas vas a tener momentos de especial luminosidad en el intercambio con la otra persona, sobre todo con tu pareja. Con mucha frecuencia tenderás a mostrarte afable, alegre, divertido/a, ocurrente, animado/a y vivaz. En estas circuntancias, un viaje soñado podría ser un estímulo muy positivo para el amor y para el disfrute de la vida. Encontrarás momentos muy propicios para renovar la pasión con tu pareja o para encontrar a una persona con la que vivas intensamente maravillosos recuerdos. Los detalles serán importantes en todo momento. En cualquier caso será un período vivo, lleno de expectativas, actividades, ganas de conocer gente y de hacer cosas. Conseguirás que se produzca en ti un vuelco importante de actitudes y emociones. Si te preocupas por observar a los demás y observarte a ti mismo en las relaciones que tienes con ellos, aprenderás a valorar cosas que podrías pasar por alto en un examen más superficial. Los detalles y las cosas pequeñas son importantes en las relaciones y la evolución personal. Quienes aún no han encontrado el amor, es un año muy propicio para contraer matrimonio.
Horóscopo DINERO de cáncer, Tarot del trabajo en cáncer Trabajo / Dinero: Vas a estar muy activo/a y con muchas ganas de acelerar tu trabajo para conseguir alguna meta; pero "no por mucho madrugar amanece más temprano". No quieras precipitar las cosas vayas haciéntote trampas a tí mismo o a los demás, al final se volverían contra ti. Tienes que mantener la atención precisa, ni mayor ni menor de la que es necesaria. Tus asuntos marcharán a buen ritmo, y este año puedes introducir cautelosamente, algunas novedades de tu propia creatividad. No te preocupes, pués tendrás energía para enfrentarte a los problemas y obstáculos que puedan generarse. Podrás acudir a muchos compromisos sin sentirte agobiado/a. Durante las fiestas o el tiempo de ocio aunque sea compartido con alguien del trabajo, procura olvidarte de tus asuntos y disfruta plenamente del momento, relájate y recupera fuerzas para cuando las necesites en tus ocupaciones. Hacia finales del segundo semestre se observa le realización de un proyecto muy importante que ya estaba un poco en el fondo del cajón, y esto hará que renueves aún más tu confianza y aumente tu autoestima al ver los resultados económicos que te reportará.

0 comentarios on "Cáncer: Horóscopo Anual 2013"

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t

 
Copyright (c) 2013 ¡Predicciones - Videncia!. All rights reserved. Programmed by Boy Scout