Un sitio web donde encontrarás Horóscopos GRATIS, Rituales de AMOR, Pociones Mágicas, etc. Te haremos conocer las diferentes COMPATIBILIDADES de los Signos del Zodiaco, así como también la Interpretación y SIGNIFICADO DE LOS SUEÑOS. Tarot GRATIS.

Leo: Horóscopo Anual 2013

Horóscopo GRATIS 2013

Tarot Gratis Online Leo, Horóscopos online, Predicciones de leo Horóscopos salud de leo, Tarot Gratis de leo, Lectura de cartas de leo Salud: A pesar de tu fortaleza que siempre te acompaña por pertenecer al signo del león, este año dos elementos clave presentes en tu Casa VI, la de la salud, lo trastocarán todo. Por un lado, el temible Plutón ejercerá su influencia lenta pero inexorable, alterando todas tus oportunidades de descanso y distensión. Esto significa que de la noche a la mañana te puedes encontrar con una revolución en tus energías, de modo que lo que antes te servía para relajarte y liberar presión, ahora no te sirva de nada. Por eso va a ser un año de ensayo y error, en el que tendrás que aprobar nuevas formas de ponerte a punto, de preservar tu salud o incluso de cambiar radicalmente tus costumbres alimentarias. Otros componentes astrales, como la Cabeza del Dragón, que este año cae también en tu Casa de la Salud, imponiendo con su influencia sentido común en el cuidado de tu cuerpo. Sentirás muchos deseos de quedarte en el sofá lamentándote y quejándote. Pero estarás favoreciendo el camino para desarrollar una depresión o algún otro problema a nivel mental que generará cierta incapacidad para hacer algo por tu salud. De algo tan sencillo como abandonar un mal hábito o simplemente salir a correr y oxigenar tu cuerpo, harás un mundo.
Horóscopos amor de leo, Tarot del amor en leo, Predicciones Gratis Amor: Este año será muy favorable si terminas lo que ya tienes empezado en todos los ámbitos, me refiero. Conocer a una persona o recuperar a un antigua amistad va a lograr afectar tu espíritu, tu tendencia a compartir se va a acentuar en cuantos encuentros tengas durante este año. Es un buen período para abrirte y aceptar a otras personas que piensan, sienten y viven de manera diferente a lo que has conocido hasta ahora. En el segundo semestre es posible que tengas un cambio significativo en tu orientación amorosa, pero si tienes una relación estable no te dejes deslumbrar por una atracción momentánea, y no eches por la ventana una situación que te satisface, o en la cual tienes cierta comodidad, por arriesgarte y lanzarte a la incertidumbre. Tampoco dejes que las discusiones te arrastren. Es un período de estímulos y cambios, y podrás encontrar nuevos campos de interés en donde aplicar tu libido. Hacia del último trimestre tendrás una energía muy positiva queriendo salir y estarás bastante creativo/a en tus asuntos y relaciones. Todas las cosas tienen su momento (si no hay una relación o pareja), es mejor no forzar las situaciones cuando los tiempos no están preparados para ello. Si prestas suficiente atención a tu interior podrás descubrir sensaciones de complacencia y sentimientos de unidad con el universo que te dejarán un gran bienestar personal.
Horóscopos trabajo y DINERO de leo, Tarot Online leo, Mi sabueso leo Trabajo / Dinero: En este campo, nativo Leo, la quietud y el estancamiento serán como de primer plato este año, y sobre todo el primer trimestre. Es un tiempo en el que hay que mantener la calma, la sensatez y la razón, aunque te estén proponiendo un brillo dudoso. No dejes que tu impaciencia haga aflorar en ti lo más indeseable. La enegía del Universo es muy estimulante para ti este año, pero también tiende a hacer la situación económica y laboral un tanto inestable. Lo malo es que tú necesitas pocos estímulos para hacer lo que deseas y a poco que te sientas impulsado/a puedes llegar a pasarte en cantidad y estropear todo lo que te ha costado tanto trabajo edificar. Es un período en el cual no tienes un molde o un modelo fijo respecto al camino a seguir. Tampoco pasarán necesidades ni grandes problemas a nivel monetario; solo debes vigilar un tanto los gastos y tener en cuenta que no habrá grnades ingresos, por lo tanto tratar de na hacer inversiones riesgosas tampoco. Las discusiones pueden estar a la órden del día. Te puede dar un pronto y dejar colgado todo lo que habías hecho hasta ahora. Hacia la segunda mitad del año dispondrás de una energía magnífica si la sabes controlar; pero es algo que no te va a resultar fácil. Ten mucha paciencia, pués las cosas comenzarán a mejorar hacia el último mes y podrás ver tus asuntos con perspectiva y distancia, entregándote a su elaboración con más conciencia y responsabilidad.

0 comentarios on "Leo: Horóscopo Anual 2013"

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t

 
Copyright (c) 2013 ¡Predicciones - Videncia!. All rights reserved. Programmed by Boy Scout