Un sitio web donde encontrarás Horóscopos GRATIS, Rituales de AMOR, Pociones Mágicas, etc. Te haremos conocer las diferentes COMPATIBILIDADES de los Signos del Zodiaco, así como también la Interpretación y SIGNIFICADO DE LOS SUEÑOS. Tarot GRATIS.

Virgo: Horóscopo Anual 2013

Horóscopo GRATIS 2013

Horóscopos de virgo, Virgo Tarot Gratis, Lecturas de cartas de virgo Horóscopos SALUD de virgo, Tarot de virgo Gratis Salud: La presencia de Neptuno en tu Casa de la Salud ejercerá una influencia benéfica, ya que ablandará y relajará la musculatura. Esto es maravilloso para las personas tensas con tendencia a la pérdidad de peso. Pero también tendrá una influencia negativa ya que debilitará tu sistema inmune y estarás expuesto a infecciones o virus. Más sensible a resfriados y otras dolencias contagiosas, te recomendamos que te cuides especialmente de la gripe A; que abrigues tu garganta y no descuides tus pulmones a los cambios bruscos de temperatura de los ambientes o estando fuera de tu vivienda. Pero eso no es todo, debes saber que inicias un año en el cual atravesarás una etapa emocional un tanto delicada. Los altibajos se sucederán a lo largo del año como si de una montaña rusa se tratara. Lo importante es que lo sepas y que asimiles que tras de una caida siempre llega una remontada, y hacia el cuarto trimestre las cosas estarán mejorando notablemente. Cuando llegue el clima cálido vas a vivir momentos de mucha actividad y mucha euforia. Está bien que la disfrutes, pero no seas tan ingenuo/a de creerte un superhéroe y dejarte hasta la última gota de tu energía en el empeño. A TENER EN CUENTA: durante todo el año has de tener cuidado con el derroche de energía, pués Plutón ejercerá una influencia devastadora para tu salud. Lo importante es que sopeses bien el cansancio derivado de tus aventuras antes de emprenderlas. Mucho cuidado en los meses de setiembre y octubre con pequeños accidentes que pueden afectarte en menor grado, pero están allí. La zona más débil de tu salud este año será el sistema inmune, por lo cual no lo debes perder de vista y hacerte controles periódicos.
Horóscopos AMOR de virgo, Tarot de virgo Gratis Amor: En el amor estarás espléndido/a, con mucho entusiasmo, alegría; con apertura hacia los demás, participando en muchas actividades y con ganas de que todo el mundo esté alegre y feliz. Se presenta para los nativos de este signo un año en el que pueden tener varias relaciones y conocer a alguien que os estimule y les cree muchas espectativas a nivel emocional y sentimental. Desplegarás una gran actividad con tus amigos a la hora de pasártelo bien y realizar actividades lúdicas y de todo tipo. Trata de buscarle solución a alguna de tus obsesiones y rigideces, y sentirás mayor entusiasmo por lo que estás haciendo. Los resultados positivos que obtengas de tus ocupaciones pueden darte una sensación de placer y bienestar muy cercana al sentimiento de amor. Desde hace mucho tiempo alguien que te ronda quiere hablarte de sus sentimientos y no encuentra el momento, y es posible que en el correr del segundo semestre te demuestre con alguna especie de sorpresa sus verdaderas intenciones. No descargues tensiones con quienes no se lo merecen y trata de dominar un poco tu mal carácter así los que te rodean te aprecian y valoran un poco mejor tu manera de ser.
Horóscopos TRABAJO de virgo, Tarot Gratis de virgo, Predicciones de virgo Trabajo / Dinero: Es un buen año para hacer los sacrificios y esfuerzos necesarios para despejar cuestiones pendientes. Estarás en buen equilibrio en todo lo que tiene que ver con las finanzas en general; estarás conforme y en paz contigo mismo y con tu trabajo y sentirás que se estimula tu aliento, estando dispuesto para cuando sea necesario aceptar oportunidades expansivas o recibir la ayuda que necesitas sin sentirte disminuido por ello. Evita creer que las cosas se te van a solucionar sin esfuerzo; pero busca el apoyo financiero de insituciones o de personas que quieran lo mejor para ti. Presta atención a la gente que te rodea, te beneficiarás de muchos consejos y advertencias para tus asuntos y relaciones en todo lo que tiene que ver con finanzas e inversiones. El trabajo o una actividad al margen te proporcionará los ingresos extras para disfrutar plenamente de su situación. Si llega un cable del extranjero para algún tipo de participación directa o indirectamente en otro tipo de tarea, antes de dar un NO, te lo piensas muy bien, porque esta puerta abierta en este período de tu vida, puede que signifique algo muy importante para el futuro a nivel económico, social y personal.

0 comentarios on "Virgo: Horóscopo Anual 2013"

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t

 
Copyright (c) 2013 ¡Predicciones - Videncia!. All rights reserved. Programmed by Boy Scout