Un sitio web donde encontrarás Horóscopos GRATIS, Rituales de AMOR, Pociones Mágicas, etc. Te haremos conocer las diferentes COMPATIBILIDADES de los Signos del Zodiaco, así como también la Interpretación y SIGNIFICADO DE LOS SUEÑOS. Tarot GRATIS.

Conejo: Horóscopo Chino 2013

Horóscopo CHINO, Predicciones 2013

Este 2013 será un año de nuevas experiencias para el conejo, muchos de los planes que tienes en mente cambiaran pero no te sentirás inestable más bien te darás cuenta lo que realmente querías y empezaras a sentir cuál es tu camino en la vida, es por eso que este 2013 será para ti un año de revelación en donde descubrirás muchas cosas que estaban ocultas y tenderas a poder distinguir mucho mejor la verdad de una mentira.

Eso si trata de canalizar tus energías a una sola actividad porque tenderas a distraerte fácilmente, existen muchas cosas que te atraen pero no podrás hacerlas todas al mismo tiempo trata de organizarte y priorizar tus actividades así podrás lograr todo lo que te propongas.

La suerte estará de tu lado así que aprovecha este año al máximo sobre todo para poner un negocio propio o para conquistar a esa persona especial.

El Consejo de este Año: Recuerda que el que mucho abarca poco aprieta, trata de concentrarte o tus esfuerzos no rendirán frutos.
Horóscopo Chino, Predicciones de Hoy, Tarot Gitano

Horóscopo CHINO sobre el Amor:

El 2013 el conejo siempre a sido un gran amante, es mas es la representación de la fertilidad en el horóscopo chino, este año será de lo mejor para el amor, sobre todo para las personas que no tienen pareja, un gran atractivo y sensualidad se despertara este año, haciendo que las personas te tomen mucho más en cuenta y claro te llegaran muchas más propuestas, recuerda ser muy selectiva y no te dejes presionar por nadie.

Enero, tu sensualidad brotara de una manera muy intensa, tanto así que tus viejos amigos te miraran con otros ojos, tendrás muchas atenciones pero debes mantenerte seria y no coquetear con todos, por otro lado si estas buscando tener un bebe este será un mes muy propicio.

Abril, posiblemente tenderas a discutir de mas con tu pareja, es posible que seas tú la causa del problema, estas un poco sensible y tu pareja parece no entenderlo, lo mejor es que trates de tomar un poco de tiempo para ti.

Julio, las cosas empezaran a tomar un lado mas romántico, tanto si tienes o no pareja será un gran mes para el amor, posiblemente ya conozcas a esa persona especial, ahora solo debes conquistarlo, lo cual realmente no será difícil.

Diciembre, esta será una época un poco complicada para el amor, posiblemente estés rodeada de discusiones y lo mejor sea alejarte un poco de esa situación.

Horóscopo CHINO sobre el Trabajo y Dinero:

Este 2013 deberás aprender a centrarte en una sola labor, eres del tipo que le gusta estar metido en todo y sueles tener más de una fuente de dinero, pero la verdad es que ninguna tiene mucho éxito, lo que deberías hacer este año para ganar mucho dinero es simplemente concentrarte en un solo negocio y a partir de allí seguir adelante.

En el trabajo, trata de perfeccionarte en tu área, tal vez un post grado o algún estudio complementario sea lo que necesitas para alcanzar ese ascenso.

En las inversiones, recuerda que el dinero es algo que se acaba, no uses tu dinero sin pensarlo muy bien o podrías acabar sin nada.

Horóscopo CHINO sobre la Salud:

Este 2013 para la salud todo será muy favorable, dejaras atrás pequeñas molestias del año pasado y tenderas a ser más cauto y a cuidarte mas, recuerda ejercicio y comida sana deben ser cosa de todos los días, no te olvides de caminar al menos 30 minutos diarios, te ayudara a mejorar tu circulación y a dejar de lado esos calabrés que te están molestando.

Los únicos problemas que podrías tener serán del tipo psicológico, tal vez el exceso de trabajo pueda causarte estrés así que no olvides tratar de tomar pequeños viajes para relajar tu mente.

Horóscopo CHINO sobre la Vida:

El conejo tiende a ser muy maternal y a cuidar mucho de sus amigos, pero este año deberás intentar hacerte un poco de lado, recuerda la mayoría de personas no aprenden hasta que se tropiezas así que lo mejor es dejarlo aprender por su cuenta, claro siempre debes estar allí para dar algún buen consejo.

En el plano familiar, El Conejo tendrá que empezar a ser menos dependiente de su familia, debe recordar que no siempre estarán allí para el y el debe poder hacer todo sin necesidad de nadie más.

Para los Conejos que son padres, cuidado con la sobre protección a la larga no están ayudando a sus hijos solo están creando personas que no podrán valerse por sí mismos.

0 comentarios on "Conejo: Horóscopo Chino 2013"

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t

 
Copyright (c) 2013 ¡Predicciones - Videncia!. All rights reserved. Programmed by Boy Scout