Un sitio web donde encontrarás Horóscopos GRATIS, Rituales de AMOR, Pociones Mágicas, etc. Te haremos conocer las diferentes COMPATIBILIDADES de los Signos del Zodiaco, así como también la Interpretación y SIGNIFICADO DE LOS SUEÑOS. Tarot GRATIS.

Tigre: Horóscopo Chino 2013

Horóscopo CHINO, Predicciones 2013

Este 2013 será un año de cambios, pero más importante aun de adaptabilidad, es muy posible que te mudes o que se realice algún cambios significativo como un cambio de trabajo o el nacimiento de un bebe, será algo bastante importante y que te traerá cierto nivel de estrés pero también mucha alegría.

El tigre es un signo fuerte pero también es un signo amable y amoroso, este 2013 deberá mostrar ese lado más que el otro, debe hacer ver a los demás que tiene una coraza fuerte pero en el centro tiene un corazón dulce que ama profundamente a su pareja y que nunca la dejara de lado.

Sera también un año donde aprenderá mucho, se podría decir que es un año de evolución en donde dejara de lado costumbres que le desagradan para empezar de nuevo y al fin sentirse libre.

El Consejo de este Año: Debes resolver los problemas que te molesten, recuerda que si tu mente no puede resolverlo tu cuerpo cargara con la culpa y es así como enfermedades como el estrés aparecen.
Horóscopo Chino, Predicciones de Hoy, Tarot Online

Horóscopo CHINO sobre el Amor:

Este 2013 para los que tengan pareja será un año muy importante, el tigre debe dejar los miedos de lado y empezar a enseñar sus verdaderos sentimientos, es posible que se sienta indefenso al hacerlo, es por eso que debe confiar en la persona que ama y realmente sentir que es la persona adecuada.

Los tigres sin pareja pasaran por una muy buena etapa de seducción en donde no le faltaran pareja pero pueda que se sientan algo vacios, por no encontrar a esa persona que realmente aman. Lo mejor es darle tiempo al tiempo, pronto conocerán a esa persona pero deben tener paciencia, mientras tanto pueden seguir divirtiéndose.

Enero, el inicio de año despejara los viejos problemas de pareja, todo estará mucho más tranquilo y estable y será un gran momento para abrir tu corazón y mostrar tus sentimientos, pero también será un gran momento para conocerse mejor, para saber sus sueños y miedos, y para trazar los 2 juntos el camino a seguir.

Abril, Ya con la planificación de los meses pasados, este será un mes de creación, en el cual empezaran a hacer lo planeado y a avanzar hacia la meta que ambos quieren alcanzar.

Julio, Esta será una época muy importante para las personas que aun no tienen pareja, es momento de dejar el orgullo de lado y el miedo al rechazo, si no lo intentas nunca lo sabrás.

Diciembre, trata de dejar los dramas para después, intenta pasar un fin de año alegre y feliz con tu pareja, está bien que veas sus defectos pero nunca dejes de lado todas sus virtudes.

Horóscopo CHINO sobre el Trabajo y Dinero:

Este 2013 el tigre no suele preocuparse mucho por el dinero, es un signo con suerte y lo que necesita siempre le llegara, pero este año estará más interesado en tener algo ahorrado por lo que al inicio de año estará muy interesado en averiguar cómo puede lograr ganar más o que negocio es el mejor para el, sobre este tema el debe hacer lo que su corazón le mande o no tendrá la suficiente constancia para ver triunfar su esfuerzo.

En el trabajo, el tigre es muy competitivo y tiende a destacar aun si no se lo propone, tiene un gran magnetismo animal y eso también lo ayuda en el trabajo, obteniendo muchos amigos que le ayudaran en lo que le haga falta. Como es un año de cambios es muy posible que piense en un nuevo trabajo o aparezca una nueva oportunidad laboral que debería seguir.

En los negocios, este año no se debe dejar llevar por su instinto, es mejor que busque la ayuda de profesionales en el área para poder obtener buenos negocios.

Horóscopo CHINO sobre la Salud:

El tigre tendrá muy buena salud este 2013, una de las mejores del zodiaco, lo único que puede hacerle mella será la tención y su mal humor, ya saben cómo son los tigres cuando se molestan y no solo se ponen rojos de furia si no que pueden hacer lo impensable, es por eso que este año deberá intentar calmarse y pensar al menos hasta 10 antes de hacer algo, el yoga y los ejercicios de relación son también una buena idea.

Horóscopo CHINO sobre la Vida:

El Tigre no suele conservar a sus amistades por mucho tiempo, es como un cazador solitario que suele tener aliados pero no amigos, o al menos a si los considera el, pero este año deberá darse cuenta que un verdadero amigo no tiene precio, encontrarlo no será difícil solo debe a las personas que estuvieron con el en las buenas y en las malas.

En el plano familiar, el tigre no suele ser fácil de controlar, sobre todo si es adolecente es un verdadero dolor de cabeza, sus padres deben evitar presionarlo o solo hará lo contrario a lo que quieren, un poco de psicología inversa puede ayudar.

Para los Tigres que son padres, la paciencia es lo que menos tienen, tienden a ser muy drásticos y poco flexibles lo mejor es que recuerden cuando eran niños y reconozcan que todos cometemos errores.

0 comentarios on "Tigre: Horóscopo Chino 2013"

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t

 
Copyright (c) 2013 ¡Predicciones - Videncia!. All rights reserved. Programmed by Boy Scout