Un sitio web donde encontrarás Horóscopos GRATIS, Rituales de AMOR, Pociones Mágicas, etc. Te haremos conocer las diferentes COMPATIBILIDADES de los Signos del Zodiaco, así como también la Interpretación y SIGNIFICADO DE LOS SUEÑOS. Tarot GRATIS.

Rata: Horóscopo Chino 2013

Horóscopo CHINO, Predicciones 2013

Este 2013 la rata se caracterizara por hacer grandes negocios, será un año muy positivo para el dinero y para hacer empresa, definitivamente será un año en el que la rata logre su estabilidad económica, eso sí debe decidirse y debe trabajar muy duro pero los beneficios valdrán la pena.

Por el lado del amor las cosas podrían complicarse, sobre todo si deja que la timidéz la domine, este año debe tratar de ser más apasionado. Hacer una o dos locuras, y así demostrar lo que verdaderamente siente.

En general será un año donde la rata debe pensar en lo que quiere alcanzar y fijarse metas para lograrlo.

El Consejo de este Año: Debes evitar apresurarte, todo tiene su momento y lugar, tú deber este año es aprender a identificarlo.
Horóscopo Chino 2013, Rata, Predicciones de Hoy

Horóscopo CHINO sobre el Amor:

En el amor la rata no es el signo más conquistador del zodiaco, es mas... tiende a ser más la presa que el cazador, pero este 2013 deberá cambiar esas formas, es momento de acción, sobre todo si ya conoce a la persona que ama, si está en una relación deberá intentar ser más pasional y atrevido, no debe dejar de lado intentar nuevas cosas, así se asegurará que la relación no caerá en la monotonía.

Si esta solo debe tratar de hacerse notar más, tal vez la manera sería saliendo un poco más, para que la otra persona pueda ver su encanto natural y de esta manera conquistarle.

Enero, es posible que sea el fin de una relación, no te sientas mal... piensa en todas las posibilidades que se te abren, en el fondo sabías que no funcionaría, trata de conservar la amistad y los buenos recuerdos.

Abril, será un momento muy bueno para comenzar una nueva relación, te sentirás liberada y lista, además... con muchas ganas de sentir esa pasión de una nueva relación.

Julio, Una etapa perfecta para aquellos con pareja, es un buen momento para limar asperezas y para conversar, de esta manera la relación se volverá más fuerte.

Diciembre, Trata de pasar estas fiestas juntos, pero sin presionarlo, recuerda darle su espacio o podría sentir que lo estás controlando de más.

Horóscopo CHINO sobre el Trabajo y Dinero:

El año pasado fue un buen año para los negocios, posiblemente empezaste varios, pero este año será mucho mejor, todo aquello por lo que has estado trabajando al fin dará sus frutos, eso sí... debes tener cuidado con tus decisiones, recuerda que tomada y hecha ya no hay forma de cambiarla, así que mejor asesórate bien y piénsalas un poco más de lo usual.

En el trabajo, tenderás a trabajar muy duro casi como 2 o 3 personas y eso no pasará desapercibido por tus jefes, y no tardaran en promoverte, debes aprovechar estas oportunidades aún cuando tengas que trabajar más horas o tener que estudiar para asumirlas.

En general el dinero llegará a tus manos de una manera o de otra, solo debes ser fiel a ti mismo y dedicarte a aquello que amas, por lo demás no te preocupes.

Horóscopo CHINO sobre la Salud:

La salud de la rata no es de las mejores, pero este 2013 será realmente buena, tenderá a sentirse mucho mejor gracias a una buena dosis de ejercicio, una vida sin grandes tensiones y una persona a quien amar, definitivamente este 2013 la rata tendrá más de un as bajo la manga.

Lo único que debe recordar es que es mejor prevenir que lamentar, así que debe hacerse sus controles anuales, y seguir con esa vida natural que está llevando, lo único que debe evitar es ser tan serio, a veces parece que todo lo tiene parametrado, debe reír y divertirse un poco, recuerda que la risa es como medicina para el alma.

Horóscopo CHINO sobre la Vida:

La Rata este año tendrá más de lo que se imagina y estará destinado a que lo comparta con los demás, tu puedes elegir a quienes pero no deberías guardar todo para ti, trata de darte cuenta que muchas personas se alegrarán con un poco de ayuda, no solo económica, un buen consejo o simplemente escucharlas puede ser todo lo que necesitan.

En el plano familiar, la Rata no debe encerrarse en su propio mundo, este año deberá aprender a ser más comunicativa para así poder lograr una mejor armonía familiar.

Para las Ratas que son padres, deberán tratar de darles más tiempo a sus hijos, deben jugar más con ellos y ayudarlos en todo lo posible, si no en algún momento se arrepentirán.

0 comentarios on "Rata: Horóscopo Chino 2013"

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t

 
Copyright (c) 2013 ¡Predicciones - Videncia!. All rights reserved. Programmed by Boy Scout