Un sitio web donde encontrarás Horóscopos GRATIS, Rituales de AMOR, Pociones Mágicas, etc. Te haremos conocer las diferentes COMPATIBILIDADES de los Signos del Zodiaco, así como también la Interpretación y SIGNIFICADO DE LOS SUEÑOS. Tarot GRATIS.

Buey: Horóscopo Chino 2013

Horóscopo CHINO, Predicciones 2013

Este 2013 será un año de evolución laboral para el Búfalo, será un año en el que deberá dar todo de sí para poder recoger los frutos de su esfuerzo al final del año, también será un año con algunas complicaciones pero que podrán ser sorteados siempre y cuando no deje de esforzarse.

En el amor es momento de que el búfalo aprenda a demostrar sus sentimientos, de dejar de lado ese miedo sin razón a compartir lo que siente.

En general este año será un año de aprendizaje en el cual día a día el búfalo mejorara y se acercara un poco más al éxito que tanto busca.

El Consejo de este Año: La testarudez puede jugar en contra, el búfalo debe aprender a escuchar los consejos de los demás y claro también a ponerlos en práctica.
Horóscopo CHINO 2013, Predicciones de Hoy, Tarot Online

Horóscopo CHINO sobre el Amor:

El búfalo siempre a sido un signo un tanto tímido y distante, no se considera como un cazador sino más bien como una presa, tiende a ser un poco tímido y le cuesta expresar sus sentimientos, y cuando lo logra no siempre es entendido, este año debes empezar a aprender de tus errores y de una vez dejarlos de lado.

Enero, el búfalo se caracteriza por su fidelidad así que si tienes una pareja la relación ira muy bien y será duradera, eso sí debes aprender a ser un poco mas espontaneo y hacer cosas divertidas que enciendan la relación.

Abril, será un mes muy importante para las personas que aun no tienen pareja, posiblemente conocerás en el trabajo o en la actividad a la que dediques la mayor parte de tu tiempo, una persona muy parecida a ti con una agradable conexión, no dejes que tu timidez te gane debes seducirlo y atraerlo a ti.

Julio, será un mes complicado es posible que una tercera persona quiera entrometerse en su relación, deberá estar muy atenta y descubrirla cuanto antes, en lo posible aléjela antes de que pueda causar algún problema.

Diciembre, el fin de año denotara un momento muy especial, si lo pasa con su pareja atraerá muy buenas vibraciones que ayudaran a que su relación perdure mucho tiempo, otra cosa importante que puede hacer es realizar algún ritual con su pareja para que ambos se comprometan con la relación.

Horóscopo CHINO sobre el Trabajo y Dinero:

Este 2013 este año el punto fuerte del búfalo será el trabajo, a principio de año deberás proponerte metas muy claras, y así puedas trazarte un camino para que lo puedas lograr.

En el trabajo, ten en cuenta que el trabajo en equipo siempre puede más que el individual, trata de aprender a trabajar con los demás.

En los negocios, será un gran año para empezar nuevos negocios, sobre todo trata de hacerlo en áreas que aun no conozcas para que empieces a ganar experiencia.

En las inversiones, intenta evitar las grandes inversiones, trata de concentrarte en algunas pequeñas, de este modo será más seguro.

En general Búfalo este 2013 será un gran año en donde tus ingresos aumentaras y te sentirás mucho más segura.

Horóscopo CHINO sobre la Salud:

Este 2013 la salud de búfalo será mucho mejor que la del año anterior, casi perfecta salvo por algunos contratiempos como pueden ser resfríos o dolores estomacales.

Lo importante será que no deje de lado el ejercicio y la comida sana, el búfalo debe recordar que siempre es mejor prevenir que lamentar, debe trata de que ese sea su lema durante este año y todo saldrá muy bien.

Si ha estado presentando algún problema de salud, este año será muy probable que se recupere, pero eso si debe aprender de sus errores y hacerle caso a su médico.

Horóscopo CHINO sobre la Vida:

El Búfalo tiende a ser un gran amigo pero también un gran enemigo, no son del tipo que perdona fácilmente y este año puede ser incluso peor, tal vez el estrés del trabajo los haga mas rencorosos o irritables así que en lo posible no deberían buscar problemas con el porque los encontraran.

En el plano familiar, El Búfalo siempre estará allí para su familia aun cuando exista muchísimo trabajo el búfalo encontrara la manera de salir y de estar con sus seres queridos, eso sí puede tender a ser sobre protector y algo engreidor si tiene hijos, y esas conductas deben moderarse.

0 comentarios on "Buey: Horóscopo Chino 2013"

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t

 
Copyright (c) 2013 ¡Predicciones - Videncia!. All rights reserved. Programmed by Boy Scout