Un sitio web donde encontrarás Horóscopos GRATIS, Rituales de AMOR, Pociones Mágicas, etc. Te haremos conocer las diferentes COMPATIBILIDADES de los Signos del Zodiaco, así como también la Interpretación y SIGNIFICADO DE LOS SUEÑOS. Tarot GRATIS.

Signo Maya: Halcón, Predicciones 2013

Predicciones Mayas: El Futuro frl Halcón

La buena suerte ilumina a estos nativos. Poseen un carácter fuerte y una personalidad bien definida desde muy pequeños. Durante su juventud, la ambición es su principal objetivo y ya adultos, este objetivo se dirige hacia el triunfo profesional, en donde trabajen. El estudio les resultará muy fácil, ya que tienen una mente muy ágil. Poseen un gran sentido del deber y son hijos sumamente responsables que se convertirán en fieles amantes. Hay nativos que suelen vivir luchando contra las normas. Poseen una gran riqueza interior y suelen ser muy independientes. Durante su vida tienen como único objetivo buscar la paz.

En el Amor

Las relaciones sentimentales durante este año pasarán por un gran momento. Superarán la racha de discusiones, separaciones y divorcios, y comenzarán a vivir muy buenos momentos. Podrán encaminar muy bien a las futuras parejas gracias a las difíciles experiencias que han sufrido. Los nativos que están solos tendrán la posibilidad de encontrar pareja de la cual, se enamorarán profundamente. Dentro de las parejas estables habrá dos puntas bien definidas, por un lado estarán los nativos que afiancen con gran compromiso y estabilidad la relación, y por el otro, los que terminarán definitivamente con la relación ante la realidad de que esta no funciona.

En la Amistad

Los pocos amigos con los que cuenta el Halcón son de un gran compromiso y calidad intelectual. Estos nativos consideran como hermanos, a sus amigos. Sus mejores amigos son los nativos de La Lechuza, con los que comparten una visión espiritual. Serán amigos inseparables de las Ardillas con los que viven la diversión.

0 comentarios on "Signo Maya: Halcón, Predicciones 2013"

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t

 
Copyright (c) 2013 ¡Predicciones - Videncia!. All rights reserved. Programmed by Boy Scout