Un sitio web donde encontrarás Horóscopos GRATIS, Rituales de AMOR, Pociones Mágicas, etc. Te haremos conocer las diferentes COMPATIBILIDADES de los Signos del Zodiaco, así como también la Interpretación y SIGNIFICADO DE LOS SUEÑOS. Tarot GRATIS.

Signo Maya: Jaguar, Predicciones 2013

Predicciones Mayas: El Futuro del Jaguar

Estos nativos son grandes luchadores, valerosos y apasionados, se esfuerzan constantemente para conseguir sus objetivos y no se detienen ante nada para conseguir lo que desean. Tienen la característica de renacer constantemente, por lo que consideran que tienen siete vidas, como los gatos. Si bien puede decirse que hay dos jaguares totalmente opuestos, los convencionales y los excéntricos, aunque en algunos nativos conviven estas dos características.

En el Amor

Será un año muy positivo para estos nativos. Todas sus relaciones estarán cargadas de diversión, madurez y creatividad. Mayo y diciembre serán los mejores meses del año para el amor. A lo largo de este período se darán cuenta que la relación avanza. Los nativos con pareja estable tendrán la oportunidad, hacia fin de año, de concretar la relación por intermedio de un compromiso formal o el matrimonio. Las relaciones que llevan un largo tiempo pensarán en tener hijos. Dejarán en manos de su pareja todo lo que los jaguares consideran sin importancia o que son pequeñeces para que él las resuelva. Suele tener a toda la familia bajo un régimen militar, pues se consideran hombres orquestas. Como contrapartida de esta exigencia estos nativos darán a sus hijos lo mejor de ellos.

En la Amistad

En sus relaciones de amistad son incondicionales y están cada vez que se los necesitan. Dentro de su grupo de amigos son los más independientes y los últimos en contraer matrimonio. El Pavo Real es uno de sus mejores amigos. Es común a su vez que estos nativos acudan al Murciélago cuando necesiten resolver un gran problema o un buen consejo.

0 comentarios on "Signo Maya: Jaguar, Predicciones 2013"

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t

 
Copyright (c) 2013 ¡Predicciones - Videncia!. All rights reserved. Programmed by Boy Scout