Un sitio web donde encontrarás Horóscopos GRATIS, Rituales de AMOR, Pociones Mágicas, etc. Te haremos conocer las diferentes COMPATIBILIDADES de los Signos del Zodiaco, así como también la Interpretación y SIGNIFICADO DE LOS SUEÑOS. Tarot GRATIS.

Signo Maya: Ardilla, Predicciones 2013

Predicciones Mayas: El Futuro de la Ardilla

A estos nativos les cuesta guardar un secreto, son naturalmente charlatanes. Cambian de opinión varias veces, son muy inestables. Su credibilidad se hace dudosa por parte de los que están a su alrededor y suelen desorientarse por esta actitud. Su mayor placer es entablar largas y distendidas conversaciones, a la vez que son inquietos y muy activos. Dentro de sus habilidades está la de hacer varias cosas al mismo tiempo. Siempre están buscando algo nuevo para hacer, ya que se angustian cuando están sin hacer nada.

En el Amor

Los mejores meses para el amor serán enero y noviembre, en cambio marzo, será un mes para divertirse y salir. Los nativos que estén solteros, estarán cargados de mucha atracción, pero sus conquistas serán temporales, más que relaciones profundas se convertirán en solo aventuras. Para que no salgan perjudicadas, las ardillas que estén en pareja deberán tener cuidado en no asfixiar al otro. Durante este año podrán disfrutar de nuevas responsabilidades asumidas dentro del entorno familiar, así como también notarán grandes mejoras dentro de la relación de pareja y las relaciones familiares.

En la Amistad

Poseen una real lista de contactos que es interminable, esto es porque les encanta conocer gente nueva y hacer numerosos amigos. Con todos sus contactos se relaciona constantemente, ya sea chateando, por teléfono o por mensajes de texto. Durante este año comenzarán a realizar una selección entre los amigos que consideran que no les aportan nada y comenzarán a buscar nuevas amistades que estén más acordes con sus gustos, sus necesidades y su estilo de vivir. Dentro de sus mejores amigos están la Lechuza, con la que mantendrá largas conversaciones, y con los Halcones, quienes las deslumbrarán por su manera de vivir y de ver la vida, también aprenderán mucho de ellos.

0 comentarios on "Signo Maya: Ardilla, Predicciones 2013"

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t

 
Copyright (c) 2013 ¡Predicciones - Videncia!. All rights reserved. Programmed by Boy Scout