Un sitio web donde encontrarás Horóscopos GRATIS, Rituales de AMOR, Pociones Mágicas, etc. Te haremos conocer las diferentes COMPATIBILIDADES de los Signos del Zodiaco, así como también la Interpretación y SIGNIFICADO DE LOS SUEÑOS. Tarot GRATIS.

Signo Maya: Serpiente, Predicciones 2013

Predicciones Mayas: El Futuro de la Serpiente

Estos nativos tienen mala fama dentro de este horóscopo, pues a su alrededor circula la envidia. Son amantes de los lujos, de la perfección y del refinamiento. A cualquier lado al que concurran, pasan a ser el centro de atención, ya que poseen un muy buen gusto para vestirse y una muy buen educación. Además, les gusta mucho mantener una buena decoración en sus casas. Son grandes trabajadoras y luchadoras ya que no esperan recibir las cosas de regalo.

En el Amor

Son muy románticos, pero suelen estar a la defensiva pues son muy sensibles. Aquel que llegue a su corazón deberá estar seguro que contará con un amigo para siempre. Con sus amigos es muy exigente y evaluará en ellos, no solamente lo negativo y lo positivo, sino su posición económica. El período que va desde julio a noviembre será el mejor para el romance. Un viaje realizado en algún momento de este año, lo pondrá en contacto con alguien de otro país del cual terminará enamorado. Durante estos meses, tendrán la posibilidad de liberarse de los mandamientos familiares y podrán empezar a vivir de sus propias decisiones.

En la Amistad

Buscan sus amistades dentro de su mismo entorno social y no aceptan a quienes no comparten sus mismos gustos y sus placeres terrenales. A pesar que sus amistades parezcan totalmente superficiales y frívolas, en realidad son bastantes profundas y entablan entre ellos, conversaciones de carácter filosófico. Sus mejores amigos son los Monos, quienes le darán la energía que necesitan para recorrer el mundo y vivir aventuras que nunca olvidarán, y los Venados los que la tranquilizarán aportándole la paz, que a estos nativos, les cuesta alcanzar.

0 comentarios on "Signo Maya: Serpiente, Predicciones 2013"

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t

 
Copyright (c) 2013 ¡Predicciones - Videncia!. All rights reserved. Programmed by Boy Scout