Un sitio web donde encontrarás Horóscopos GRATIS, Rituales de AMOR, Pociones Mágicas, etc. Te haremos conocer las diferentes COMPATIBILIDADES de los Signos del Zodiaco, así como también la Interpretación y SIGNIFICADO DE LOS SUEÑOS. Tarot GRATIS.

Signo Maya: Tortuga, Predicciones 2013

Predicciones Mayas: El Futuro de la Tortuga

Uno de sus mayores amores es la tranquilidad del hogar. Todo su futuro lo construirán sin apuro, no le gustan los resultados fáciles y rápidos, por lo que trabaja de manera lenta pero constante. Es uno de los signos que los mayas consideran como el más sabio y capaz de desarrollar una inteligencia muy superior. Si no tienen formación profesional la vida se encargará de poner a su alcance los conocimientos necesarios para elevar el intelecto. Se apegan a la ética y a la buena educación. Tienen un sentido religioso profundo y son naturalmente nobles.

En el Amor

Los primeros meses del año serán favorables para todas las relaciones, ya sean de amor o de amistad, en términos generales el año será muy positivo para estos nativos. A lo largo del año, se le irán presentando relaciones íntimas que no tendrán el mismo nivel de compromiso ni de seriedad. Los nativos que aún están solteros tendrán la oportunidad de conocer a una persona capaz de cambiarles la vida para siempre. Deberán prestar mucha atención porque pueden ser presa de un engaño o de abandonos.

En la Amistad

Durante este año pueden surgir algunas incompatibilidades con amigos íntimos. De ocurrir esta situación será necesario que no se enfrenten en discusiones absurdas que no lo conducirán a nada, simplemente deberán tomar distancia y, una vez que hayan encontrado la calma y la seguridad, podrá reunirse con ellos nuevamente. Es necesario que eviten que los dominen, para ello tienen sus propias armas de persuasión y de amabilidad. El Pavo Real es su mejor amigo y es a quien secretamente admira. Los valores humanos y el sentido de justicia del jaguar harán que tengan una muy buena relación.

0 comentarios on "Signo Maya: Tortuga, Predicciones 2013"

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t

 
Copyright (c) 2013 ¡Predicciones - Videncia!. All rights reserved. Programmed by Boy Scout