Un sitio web donde encontrarás Horóscopos GRATIS, Rituales de AMOR, Pociones Mágicas, etc. Te haremos conocer las diferentes COMPATIBILIDADES de los Signos del Zodiaco, así como también la Interpretación y SIGNIFICADO DE LOS SUEÑOS. Tarot GRATIS.

Signo Maya: Zorro, Predicciones 2013

Predicciones Mayas: El Futuro del Zorro

Son naturalmente nobles, tienen una gran vocación de servicio y el motor de sus vidas es el amor. Esa vocación de servicio los hace elegir como profesión, la medicina o la enfermería. Como parte negativa, se suelen olvidar de sus propios deseos y necesidades. Aún así reciben muy buenas respuestas ante cada acción que realizan. Estos nativos tienen la capacidad de entender y de llegar rápidamente a la gente. Se apropian del dolor de los demás. Es muy común verlos sensibilizados cuando alguien llora delante de ellos.

En el Amor

Son naturalmente tradicionales, desean tener un trabajo seguro, una familia, y muchos hijos. Su forma de pensar y de comportarse siempre es muy sencilla. Consideran que el amor es la verdadera felicidad y no necesitan del dinero para ser felices. Estos nativos estarán impregnados de entusiasmo y optimismo. Los nativos que tengan parejas estables, deberán estar seguros que éstas van a lograr la intensidad y el compromiso necesario. Para los que están casados, serán momentos en los que empezarán a descubrir las cosas que no le gustan. Para los nativos que están solos, este año será ideal para encontrar una pareja o que vivir una apasionada relación.

En la Amistad

No será una buena etapa para hacer nuevas amistades o encarar asuntos personales porque estarán pasando por distintas etapas de confusión y de incertidumbre. Las cosas comenzarán a mejorar a partir del mes de noviembre. Volverá a vivir bien, cuando estos nativos ya hayan encaminado su vida. El Lagarto y los Escorpiones serán sus mejores amigos, con los cuales pasarán muy buenos momentos.

0 comentarios on "Signo Maya: Zorro, Predicciones 2013"

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t

 
Copyright (c) 2013 ¡Predicciones - Videncia!. All rights reserved. Programmed by Boy Scout