Un sitio web donde encontrarás Horóscopos GRATIS, Rituales de AMOR, Pociones Mágicas, etc. Te haremos conocer las diferentes COMPATIBILIDADES de los Signos del Zodiaco, así como también la Interpretación y SIGNIFICADO DE LOS SUEÑOS. Tarot GRATIS.

Signo Maya: Lechuza, Predicciones 2013

Predicciones Mayas: El Futuro de la Lechuza

Estos nativos se dejan guiar por sus impulsos y creen ciegamente en lo que les dicta el corazón porque tienen un sexto sentido para pronosticar las cosas que van a suceder. Son grandes soñadores y muestra a los otros un perfil muy distinto al de su propio interior. Buscan siempre hacer realidad la fantasía que esta presente en su cabeza. En círculos privados muestran una gran confianza, mientras que en situaciones incómodas demuestran su timidez. Son muy hogareños, y el momento del día que más les gusta para charlar es la madrugada.

En el Amor

Durante este año las Lechuzas no tendrán un año muy fácil en las relaciones, ya que entre ellas surgirán enfrentamientos por intereses. Permanecerán estancados y discutiendo mientras no se pongan de acuerdo en sus puntos de vista. Estos nativos tendrán un punto de vista y sus parejas otro. Los nativos que cuenten con una relación estable y de mucho tiempo tratarán de reafirmarse mucho en ella, y esto en determinados casos los conducirá a la ruptura o los pondrá en grandes problemas. Pueden presentarse también dificultades en la comunicación entre amigos o familiares. De mayo a septiembre serán los mejores años para concretar los romances. Los meses de noviembre y diciembre serán los mejores para poder divertirse y vivir momentos de pasión.

En la Amistad

Tienen la capacidad de cautivar a los que están a su alrededor, gracias a un halo de misterio que crean a su alrededor. Estos nativos pasarán a ser los mejores amigos de muchos, que caerán en su poder cautivador. Durante este año tendrán la oportunidad de ampliar su círculo de amistades. Tendrá una rica amistad espiritual con el Halcón, pero sin dudas su mejor amiga será la Lechuza.

0 comentarios on "Signo Maya: Lechuza, Predicciones 2013"

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t

 
Copyright (c) 2013 ¡Predicciones - Videncia!. All rights reserved. Programmed by Boy Scout