Un sitio web donde encontrarás Horóscopos GRATIS, Rituales de AMOR, Pociones Mágicas, etc. Te haremos conocer las diferentes COMPATIBILIDADES de los Signos del Zodiaco, así como también la Interpretación y SIGNIFICADO DE LOS SUEÑOS. Tarot GRATIS.

Signo Maya: Venado, Predicciones 2013

Predicciones Mayas: El Futuro del Venado

Dentro del zodíaco Maya es considerado el signo más sensible y delicado, es temeroso pero tiene una gran belleza interior y sabe utilizar esas cualidades. Siempre están impecables, ya que les gusta mucho cuidar su imagen personal. El cuidado va desde su vestimenta hasta el movimiento de sus manos, están siempre elegantes. Consideran al espejo como parte de ellos. Se preocupan tanto por su imagen externa como por su imagen interna.

En el Amor

Durante este año se dará la cooperación y la colaboración. Los primeros tres meses del año serán los mejores para el romance, lograrán conquistar a la persona amada y para ello, invertirán más tiempo en su apariencia y aumentarán su confianza. En los terrenos sociales también irán adquiriendo mayor confianza. Estos nativos son capaces de influenciar los pensamientos de los otros debido a su fuerza. Tendrán como prioridad en su vida el hogar y la familia, mientras que la vida social pasará a segundo plano y le dedicarán muy poco tiempo. Las parejas estables pasarán por períodos de enfrentamientos y discusiones. Es necesario que dejen de lado el resentimiento y los temas controvertidos. Hacia finales de año las relaciones comenzarán a fortalecerse, ya que habrán sido solucionadas las diferencias.

En la Amistad

Harán muchas amistades dentro del círculo de gente con el que trabaja, ya que empezarán a ser reconocidos por su creatividad y dedicación, y podrán poner en práctica muchas ideas propias originales. Sus mejores amigos son la Serpiente, con la que pasará gran parte de la noche filosofando, y el Mono, con quien saldrá a divertirse. Es el único signo que puede conectarse con todos.

0 comentarios on "Signo Maya: Venado, Predicciones 2013"

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t

 
Copyright (c) 2013 ¡Predicciones - Videncia!. All rights reserved. Programmed by Boy Scout