Un sitio web donde encontrarás Horóscopos GRATIS, Rituales de AMOR, Pociones Mágicas, etc. Te haremos conocer las diferentes COMPATIBILIDADES de los Signos del Zodiaco, así como también la Interpretación y SIGNIFICADO DE LOS SUEÑOS. Tarot GRATIS.

Signo Maya: Murciélago, Predicciones 2013

Predicciones Mayas: El Futuro del Murciélago

Este nativo nació indiscutiblemente para ser un verdadero héroe, es un luchador con gran carácter. Tiene la capacidad de atraer la atención de todos aquellos que los rodean, ya que son líderes innatos, de esto surge su capacidad de éxito. Son impulsivos y no tienen miedo a los retos, les gusta dar órdenes y tomar decisiones, esto los transforma en verdaderos jefes. A pesar que actúan sin pensar, todo les sale siempre muy bien. Estos nativos tienen una gran capacidad de persuasión y nadie que escuche su propuesta se puede negar.

En el Amor

Durante todo este año se le abrirán nuevas posibilidades para buscar experiencias originales. Los meses de noviembre y de diciembre serán los mejores para el murciélago. Lo más probable que los que comiencen el año soltero, logren conseguir durante este año una pareja formal. La pareja puede verse afectada negativamente por algunas complicaciones familiares que deberán ser manejadas con mucho cuidado y evitar la violencia. Deberán dejar un poco de lado sus propias metas y ambiciones para que la relación pueda mejorar. Podrán fortalecer el vínculo si mantienen una actitud de colaboración. Dentro de esta tarea encontramos los viajes sorpresas, las ideas innovadoras o una comida romántica.

En la Amistad

Ser amigo de un murciélago es muy difícil debido a su genialidad y a su voz de mando. Quieren llevar siempre las de ganar, aunque no hagan las cosas con maldad. Sus mejores amigos y compañeros de aventuras a lo largo de su vida son el Jaguar y el Pavo Real. Para compartir los problemas existenciales o algún tema de amor elegirán al Halcón.

0 comentarios on "Signo Maya: Murciélago, Predicciones 2013"

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t

 
Copyright (c) 2013 ¡Predicciones - Videncia!. All rights reserved. Programmed by Boy Scout